Su privacidad es importante para nosotros

Saber comer   Fundación para la Diabetes

App "Diabetes a la carta"

Autor: Fundació Alicia, IDIBAPS y ESTEVE
Formatos: App

"Diabetes a la carta" es un proyecto educativo para personas con diabetes que persigue el objetivo de proporcionar nuevas herramientas que ayuden a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada.

En su app, que es gratuita, encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

El Centro de Investigación IDIBAPS, y la Fundació Alícia (Alimentación y ciencia) lideran este proyecto, con la colaboración de ESTEVE.

Descargar app:

Capturas de pantalla: