Su privacidad es importante para nosotros

Saber comer   Fundación para la Diabetes

Una alimentación saludable comienza con el desayuno

Autor: Federación Internacional de la Diabetes
Formatos: Cartel / Póster

Cartel difundido por la Federación Internacional de Diabetes para la campaña del Día Mundial de la Diabetes 2014.

Ficheros:

Comenta este material. Nos gustaría conocer tu opinión.

La Fundación para la Diabetes Novo Nordisk no se hace responsable de las opiniones o manifestaciones vertidas en este apartado.