Saber comer   Fundación para la Diabetes

Sugerencias de menú para la comida de Año Nuevo

Os mostramos 4 ideas de menú para la comida de Año Nuevo. Serafín Murillo, Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes, aporta la valoración nutricional y un comentario diético para cada uno de los platos.

Opción 1. Menú Comida de Año Nuevo:

1er. Plato: Galets rellenos de foie-gras y setitas con crema templada de calabaza
2º Plato: Mousse de atún sobre arena crujiente de bacón, pan y mandarina
Postre: Cremoso turrón blando sobre tulipa de almendras tostadas

Opción 2. Menú Comida de Año Nuevo:

1er. Plato: Caldo de año nuevo con trocitos de pollo asado
2º Plato: Solomillo relleno de setas y cebolla roja
Postre: Tarta de compota de manzana y pera de invierno con helado batido

Opción 3. Menú Comida de Año Nuevo:

1er. Plato: Ensalada templada con verduritas de invierno, magret de pato asado y granada
2º Plato: Lomo de dorada asada con reducción de cava y tomate concassé
Postre: Copa burbujeante de lima y limón