Retos   Fundación para la Diabetes

Este noviembre celebramos la 10ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

El domingo 12 de noviembre de 2023, celebraremos la 10ª edición de la Carrera y Caminata Popular  por la Diabetes "Muévete por la Diabetes" y ExpoDiabetes, el evento solidario deportivo más popular celebrado en nuestro país en relación con está patología crónica, abierto a toda la ciudadanía y que se enmarca en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) en Madrid. Esta actividad está promovida y organizada por la Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk.

El próximo 8 de mayo abrimos las inscripciones para celebrar juntos nuestro día mundial y disfrutar de una estupenda jornada, ¡apúntate y corre por la diabetes!

La 10ª Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes recorrerá otro año más las calles de Madrid tiñéndolas de azul.

Este año estamos de celebración, son 10 años los que cumplimos, y tenemos como objetivo formar la Marea Azul más grande hasta la fecha. Que, entre todos, tiñamos el Paseo de Camoens dando la visibilidad a las personas que conviven con la diabetes a la vez que concienciamos al resto de la población de la importancia de tener unos buenos hábitos de vida saludables.

Las modalidades serán las de siempre, carrera de 10 y 5 km, caminata de 2,2 km y no podrían faltar nuestras carreras infantiles. Se trata de una jornada pensada para y por todos, donde participar con familia y amigos sea el plan perfecto.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online desde el próximo 8 de mayo hasta completar el número de inscripciones previstas para la carrera, no te quedes sin tu dorsal, accede a la plataforma de inscripción  en el siguiente link.

Este año puedes mejorar tus marcas, pasar una mañana divertida, practicar deporte al aire libre… sea cual sea tu objetivo, ¡apúntate y muévete por la diabetes!