Retos   Fundación para la Diabetes

Este año celebramos la 10ª edición de Muévete por la Diabetes

El año pasado celebramos junto a más de 4.000 personas la 9ª edición de la carrera y caminta popular Muévete por la Diabetes.

Este año estamos de cumpleñaos, nuetra carrera celebra su decima edición, 10 años juntandonos en torno al día mundial de a la diabetes para entre todos dar la visibilidad que las personas que conviven con ella merecen, y concienciar al resto de la población. Este año es el momento de volver a teñir Madrid de azul, y que juntos formemos de nuevo la ya famosa Marea Azul.

Este año tendrá lugar el 12 de noviembre domingo, y será en el Paseo de Camoens como en ediciones anteriores. Una jornada llena de actividades para toda la familia.

Desde nuestro camión tendremos los ya famosos calentamientos y clases de zumba, que para los más bailones es el momento perfecto para lucirse; desde los stands de ExpoDiabetes contianuaremos haciendo prevención y formando a cerca de la Diabetes y que mejor manera de hacerlo que a través de distintas actividades que se van a realizar; para los más deportistas nuestras carreras de 5 y 10 km, y para toda la familia nuestra famosa caminata; de los pequeños no nos olvidamos, pues tenemos carreras infantiles para todos ellos.

¿Se os ocurre mejor plan para el domingo 12 de noviembre? Inscríbete y forma parte de un día en el que salimos a teñir de azul Madrid para dar visibilidad a las personas que convivimos con la diabetes.

Inscribirte es muy sencillo, haciendo clic en el siguiente enlace: Inscripciones – Muévete por la diabetes (mueveteporladiabetes.org)

Como en ediciones anteriores os invitamos a crear un equipo ,en el cual familiares, amigos, compañeros participeis juntos y compartais esta bonita jornada. Recordad que el equipo más numeroso tiene premio. Anima a todos a que se sumen, para hacerlo solo teneis que entrar en el siguiente enlace: Inscríbete como equipo – Muévete por la diabetes (mueveteporladiabetes.org)

Por otro lado, para las inscripciones como grupo, si eres  una empresa, colegio, o institución y quieres colaborar comprando dorsales para tus empleados, alumnos, amigos, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección y te gestionaremos personalmente su compra  (el mínimo para los equipos es de 40 personas) info@fundacionparalasalud.org

Es muy importate recordaros que cuando inscribais a los más pequeños de la casa, debeis adjuntar la autorización del menor.

Este año nos toca darlo todo, y hacerlo juntos. Nos toca poner voz a través del color azul a todas las personas que convivimos con la diabetes y ayudar a los que la desconocen informandoles.

Juntos lo vamos a conseguir, te esperamos el 12 de noviembre en Madrid. Ven a cantar con nosotros CUMPLEAÑOS FELIZ.

¡Muévete por la diabetes, Muévete con nosotros, súmate a la Marea Azul!