Retos   Fundación para la Diabetes

Múevete por la Diabetes

Hazte influencer de Muévete por la Diabetes

¡Ha llegado el momento de unirse y marcar la diferencia! La 10ª Edición de la Carrera y Caminata Popular "Muévete por la Diabetes" está a la vuelta de la esquina, y estamos emocionados de invitaros a ser parte de este evento inspirador y transformador. ¡Es hora de llenar las redes sociales con la marea azul y correr juntos por una causa noble!

Este verano nos preparamos para el 12 de noviembre

¿Por qué los propositos siempre se hacen al acabar el verano o el año? Si queremos llegar a noviembre y correr por la diabetes… estas vacaciones es el momento perfecto para empezar a correr. Pero antes de entrar a formar parte de la Comunidad de runners Muévete por la Diabetes, debemos saber todo lo necesario para hacerlo para hacerlo de forma segura y evitar los errores más comunes.

Este noviembre celebramos la 10ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

El domingo 12 de noviembre de 2023, celebraremos la 10ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes "Muévete por la Diabetes" y ExpoDiabetes, el evento solidario deportivo más popular celebrado en nuestro país en relación con está patología crónica, abierto a toda la ciudadanía y que se enmarca en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) en Madrid. Esta actividad está promovida y organizada por la Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk.

Crea tu equipo y corred por la diabetes el próximo 12 de noviembre

El 12 de noviembre la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk y la Asociación Diabetes Madrid estarán de celebración. Ya estamos manos a la obra con la organización de nuestro proyecto común: la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes en su 10ª edición. Ven con todos tus amigos, familia y compañeros, celebra con nosotros nuestro décimo cumpleaños.

Este año celebramos la 10ª edición de Muévete por la Diabetes

Te invitamos a formar parte de la 10ª edición de la Carrera y Caminata popular, Muévete por la Diabetes. Este año tendrá lugar el 12 de noviembre domingo, y será en el Paseo de Camoens como en ediciones anteriores. Una jornada llena de actividades para toda la familia. No lo dudes, únete a la marea azul.

Madrid, epicentro de la celebración en España del Día Mundial de la Diabetes

En el marco de la conmemoración del 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, Madrid se convirtío en el epicentro de la celebración en España de este día. Tras el parón obligado por la pandemia, y una vez más de la mano de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN) y la Asociación Diabetes Madrid, miles de corredores han teñido de azul el madrileño Parque del Oeste en la 9ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes para visibilizar esta enfermedad y concienciar sobre la importancia de su prevención y tratamiento.