Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

Abril nos deja muchos km, lugares y nuevos miembros en Haciendo Camino

Abril ha sido un gran mes, nuestra red social Haciendo Camino, incorporaba un nuevo reto, proponiamos recorrer Zaragoza, sus enclaves únicos y nuevas formaciones para continuar con el empoderamiento de los participantes. Sin duda estas semanas hemos crecido en muchos sentidos, en primer lugar en KM en nuestra plataforma, por Zaragoza proponiamos caminar más de 80km durante el mes de abril; hemos conocido muchas rutas nuevas y recibido fotografias de las personas que han ido superando el reto y por último, nuestro Comunidad de Caminantes a crecido.

Somos más de 700 personas, que todas las semanas sacamos un hueco para caminar, compartir y mejorar nuestros hábitos de vida saludables.

Siempre defendemos que el ejercicio físico es uno de los pilares clave para el control de la diabetes, junto al control glucémico, el tratamiento y una dieta saludable.

Hemos caminado durante por lugares emblemáticos de la provincia y lo haciamos a la vez promoviamos unos hábitos de vida saludables, esos que hoy en día son tan importantes a la hora de una buena adherencia al tratamiento y control de nuestra diabetes.

Zaragoza se unía al reto de la Red Social Haciendo Camino, y lo hacia de la mano de su Asociación, quien nos recibio y nos acoge de manera presencial este 30 de abril para cerrar un gran mes.

Gracias a la colaboración de la Asociación para la Diabetes de Zaragoza y  hemos podido conocer, mediante fotos, vídeos e información diferentes enclaves zaragozanos, estos han sido:

• Etapa 1. Bal de Luesia y ascensión a Puy Fonguera.
  • Etapa 2. Jabacín, las Torcas y el meandro del Jalón.
  • Etapa 3. Ruta por las Hoces de Piedra desde Aldehuela de Liestos.
  • Etapa 4. Los miradores de Monegrillo.
  • Etapa 5. Castellet de Faió en Nonaspe.

Os dejamos una pequeña selección de las fotografias mandadas por nuestros caminantes:

GALERIA: Zaragoza

Como ha pasado estos días, cualquier persona puede sumarse a la plataforma y realizar los retos que seguiremos propiniendo, y con suerte si visitamos tu  asociación, saldremos juntos a caminar.

En el próximo boletín os contaremos como fueron las formaciones de la mano de la Dra. Concha Vidal y del Dr. Rafael Salas, pero si no quieres perderte nada, podrás seguir lo que pasa en nuestras redes sociales.

Seguimos Haciendo Camino, y ahora lo hacemos ¡más juntos que nunca!