Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

#HaciendoCamino viajó hasta Guadalajara y tiñó la ciudad de azul por el Día Mundial de la Diabetes

El domingo 14 de noviembre con motivo del Día Mundial de la Diabetes nos desplazamos hasta Guadalajara, donde de la mano del Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Provincial de Diabéticos de Guadalajara (ADE), y con el apoyo de Novo Nordisk y Abbott, organizamos un reto de Haciendo Camino para teñir la ciuad de azul y dar visibilidad a las personas que conviven con la diabetes.

Todos los participantes a su llegada al punto de encuentro, el CMI, recibia su Kit de Bienvenida. Entre otras cosas constaba de una pañoleta azul que todos se pusieron al cuello, una mascarilla del mismo color y una braga para mantener el calor.

A las 10 de la mañana y acompañados por el Alcalde Excmo. Sr.D. Alberto Rojo Blas, la Concejala de Sanidad de Guadalajara, D.ª María Ángeles García, Rodrigo Gribble presidente de la FDNN y Francisco Javier Moreno presidente de la  Asociación Provincial de Diabéticos de Guadalajara, una marea de más de 150 personas se puso en marcha para recorrer las calles de Guadalajara.

Tras la caminata de 5km recorriendo parte de la ciudad, tendrían lugar las formaciones. Estas fueron impartidas en el CMI de la manos de 3 grandes ponentes, la doctora Visitación Álvarez, jefa de la sección de Endocrinología del Hospital Universitario de Guadalajara, ella se encargo de la formación de Alimentación y Diabetes; fue el doctor Óscar Rojas Díaz quien nos hablo de las nuevas tecnologías; y por último, el encargado de hablarnos de la importancia del deporte fue Jaume Picazos, patrono de la FDNN.

GALERIA: Guadalajara

Desde aquí queremos trasladar nuestro agradeciemiento a todos los que os sumasteis  a nuestro RETO, a los que lo hicisiteis de manera virtual a través de la plataforma, gracias a la Asociación Provincial de Diabéticos de Guadalajara, gracias al Ayuntamiento de Guadalajara, a su Acalde y equipo de gobierno por abrirnos las puertas de su ciudad y acompañarnos.

GRACIAS, seguimos Haciendo Camino, y lo hacemos JUNTOS.