Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

Haciendo Camino: Embalse de la Cierva

En el boletín anterior anunciamos nuestro nuevo reto, Murcia era el destino escogido, presentamos las 5 rutas para descubrir algunos de sus lugares más increíbles.

También contamos que tras recoger vuestros comentarios poco a poco iriamos retomando la presencialidad de nuestras actividades.

Por eso, hace un par de semanas nos desplazamos hasta Murcia para realizar una de esas etapas acompañadas de ADIRMU y sus socios.

Fue una jornada en la que no falto detalle, caminamos, nos formamos y compartimos un picnic.

Desde la sede de ADIRMU la mañana del domingo 17 de octubre nos juntamos con muchos socios y sus familias para juntos dirigirnos hasta Mula para hacer la ruta del Embalse de la Cierva.

Cuando llegamos al punto de salida de nuestra caminata, nos esperaba amablemente una delegación del ayuntamiento para mostrarnos su apoyo e implicación con la diabetes.

Allí también estaba Cristobal, nuestro guía, que forma parte del Club de Atletismo Mulasport. El nos guiaría en nuestra ruta por el embalse.

Todos con nuestras mochilas a la espalda empezamos a caminar, por delante unos km donde compartir, conocer gente nueva, ayudar con nuestras experiencias personales, …

Nos acompañaban también en está jornada María, sanitaria y mamá de una preciosa niña con diabetes, que a demás de estar pendiente de todo y todos, resolvió muchas dudas y ayudo a muchos con su vivencias; y Jessica, psicologa voluntaria en ADIRMU, encargada de la formación que tuvimos despúes de nuestro picnic.

El Embalse de la Cierva, tiene muchos sitios bonitos, pero para tener una vista panorámica Cristobal y unos cuantos valientes ya finalizando la ruta, subimos los 200 escalones que nos permitieron tener una vista de 360º.

Despues nos sentamos a disfrutar de nuestro picnic y seguir compartiendo risas, buenos ratos y anecdotas.

Tras la comida, llego la hora de sentarnos todos juntos y escuchar a Jessica. Nos impartio una formación a cerca de la importancia del deporte, de como superar esas barreras. Al finalizar la misma y con María a su lado, compartimos todos preguntas, dudas, consejos finalizando la jornada con un gran coloquio.

GALERIA: Haciedo Camino: Murcia

Nos encanto ir hasta Murcia, y ver como ADIRMU es una gran familia, nos sentimos como en casa, compartir con ellos nuestra vuelta a la “normalidad” y la puesta en marcha de estos retos presenciales nos encanto.

Desde aquí gracias a todos, a ADIRMU y su equipo por apoyarnos y dejarnos compartir con ellos y sus socios este día, a Cristobal por ser un guía de excepción, a Jessica por su apoyo y su formación, y a María, por compartir con nosotros la jornada, cuidarnos y enseñarnos un poco más. Gracias a Abbot Laboratories que nos acompaña en todos nuestros retos y nos ayuda a seguir formando y empoderando a las personas con diabetes.

Estamos planeando nuevas rutas, y nos gustaría caminar contigo. Habla con tu asociación y escribenos a info@fundaciondiabetes.org

Sigamos caminando, y recuerda, que juntos llegamos más lejos.

Nos vemos pronto.