Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

Este 2021, volvemos a caminar juntos

Dentro de nuestro proyecto Camina por la Diabetes, hace tres años nació la plataforma de entrenamientos saludables. La misma se creó con el objetivo de educar a las personas con diabetes y sensibilizar al resto de la población sobre la importancia de abandonar el sedentarismo. Y que mejor manera de hacerlo que manteniéndose activos físicamente y con una alimentación equilibrada.

Dada la actual situación de pandemia, desde la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN) creemos que es más importante que nunca seguir promoviendo estos hábitos.

Para hacerlo de la manera más efectiva y eficaz hemos querido adaptarnos a la nueva normalidad. Así, hemos convertido la plataforma de entrenamientos en una RED SOCIAL interactiva que nos permita seguir “caminando” mediante diferentes RETOS.

De esta manera, queremos crear una Comunidad de Caminantes activa durante todo el año. Apoyo y motivación mutua, consejos de nuestros expertos, poder compartir RETOS superados, experiencias, fotografías…Todo para una red social atractiva y dinámica.

El primer reto será el Camino de Santiago virtual. Uno de los proyectos con los que nos sentimos más identificados. Aunque la pandemia de COVID-19 nos obliga a posponer este Reto tal como lo conocíamos hasta ahora.

El reto consistirá en cinco etapas de una media de 15-30km. Estará activo durante dos meses en la plataforma.  A lo largo del año se irán proponiendo nuevos retos.

Asimismo, la red será un canal de formación continua a cerca de la diabetes. Los miembros de nuestro comité se encargarán de impartir formaciones en formato video para seguir empoderando a los participantes y capacitarles para que, por un lado, incrementen sus conocimientos sobre factores relacionados con su diabetes y, por otro, dispongan de herramientas para un mejor autocontrol.

No te lo pienses y únete a este gran proyecto, forma parte de esta gran FAMILIA DE CAMINANTES y comparte con nosotros tus experiencias, retos y anécdotas.

Inscríbete en nuestra plataforma aquí, arrancamos la aventura el viernes 5 de Febrero.

Este 2021, volvemos a caminar JUNTOS.

Con el Aval de: