Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

Red Social "Haciendo camino"

El Pirineo Catalán nuevo reto

El verano ya esta aquí y queremos celebrarlo recorriendo durante el mes de julio recorriendo el Pirineo Catalán. Lo haremos de nuevo acompañados por Abbott y nos centraremos en la importancia del deporte. Listos para seguir Haciendo Camino

Abbott se suma a Haciendo Camino

La red social Haciendo Camino cuenta con un aliado, Abbott se une la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk, en este proyecto. Arrancamos juntos con un reto por Córdoba. El ejercicio físico es uno de los pilares clave para el control de la diabetes, junto al control glucémico, el tratamiento y una dieta saludable. Abbott nos acompañara durante varios retos y nos ayudará a formar a los miembros de esta comunidad de caminantes.

Conoce Córdoba y sus rincones

Nuevo Reto en Haciendo Camino, en esta ocasión viajamos al sur, para caminar juntos por la provincia de Córdoba. Nuestra Comunidad de Caminantes recorrera durante 5 fines de semana sus rincones. Sigamos HACIENDO CAMINO.

Reto Caminemos por Asturias

Nuevo Reto en Haciendo Camino, acompañanos recorriendo ASTURIAS. Sigamos HACIENDO CAMINO y recorriendo distintos puntos de España.