Su privacidad es importante para nosotros

Retos   Fundación para la Diabetes

Red Social "Haciendo camino"

Mayo en Salamanca y sus montes

Llega Mayo y nosotros empezamos el mes visitando Salamanca de la mano de sus Asociados para hacer una preciosa ruta y disfrutar de un domingo Haciendo Camino Juntos. Damos el pistoletazo de salida con ellos al que será un mes recorriendo su tierra.

Este abril hemos sumado muchos KM por Zaragoza

El mes de abril como adelantábamos en el boletín de marzo hemos estado de senderismo por Zaragoza. Son muchos los rincones que hemos conocido, los km que se han sumado a nuestros contadores y los nuevo integrantes de esta comunidad de caminantes.

Así vivimos Haciendo Camino por Sevilla

El pasado sábado 12 de marzo, viajamos a Sevilla, donde realizamos una jornada de Haciendo Camino junto a ANADIS. Una jornada donde formar e informar a las personas con diabetes de la zona, sobre diferentes aspectos relacionados con la diabetes. Además salimos a recorrer y teñir sus calles de AZUL.

Haciendo Camino: Embalse de la Cierva

Hemos vuelto a caminar, Haciendo Camino retoma su actividad y poco a poco recupera la "normalidad". Murcia y su asociación ADIRMU nos han dejado acompañarles en su ruta por el Embalse de la Cierva.

El Pirineo Catalán nuevo reto

El verano ya esta aquí y queremos celebrarlo recorriendo durante el mes de julio recorriendo el Pirineo Catalán. Lo haremos de nuevo acompañados por Abbott y nos centraremos en la importancia del deporte. Listos para seguir Haciendo Camino

Abbott se suma a Haciendo Camino

La red social Haciendo Camino cuenta con un aliado, Abbott se une la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk, en este proyecto. Arrancamos juntos con un reto por Córdoba. El ejercicio físico es uno de los pilares clave para el control de la diabetes, junto al control glucémico, el tratamiento y una dieta saludable. Abbott nos acompañara durante varios retos y nos ayudará a formar a los miembros de esta comunidad de caminantes.

Conoce Córdoba y sus rincones

Nuevo Reto en Haciendo Camino, en esta ocasión viajamos al sur, para caminar juntos por la provincia de Córdoba. Nuestra Comunidad de Caminantes recorrera durante 5 fines de semana sus rincones. Sigamos HACIENDO CAMINO.

Reto Caminemos por Asturias

Nuevo Reto en Haciendo Camino, acompañanos recorriendo ASTURIAS. Sigamos HACIENDO CAMINO y recorriendo distintos puntos de España.