Retos   Fundación para la Diabetes

Red Social "Haciendo camino"

¡Celebra estas fiestas caminando con Haciendo Camino!

¿Quieres vivir unas navidades llenas de magia y aventura? Este año, te invitamos a descubrir el encanto del senderismo suave con Haciendo Camino. Acompaña a los más pequeños y diseña rutas divertidas coincidiendo con Papá Noel o los Reyes. ¡Inmortaliza estos momentos y compártelos con nosotros en redes sociales etiquetándonos y usando #HaciendoCamino!

Conoce las novedades de Haciendo Camino, únete a nuestra plataforma

La primavera ya está aquí, y con ella reactivamos nuestros retos en nuestra plataforma Haciendo Camino. Los que lleváis con nosotros desde hace tiempo, sabéis que Haciendo Camino nació hace ya 3 años durante la pandemia, lo hizo como una plataforma que nos permitía caminar juntos desde cualquier parte, a la vez que nos formábamos más en diabetes.

Consejos para tus rutas

Desde la Fundación para la Diaberes Novo Nordisk y a la colaboración de nuestro Patrono Jaume Picazos, queremos compartir contigo diferentes vídeos-consejos que te ayudarán para la realización de una práctica de ejercicio físico segura. Disfruta de consejos sobre un buen calent amiento, estiramientos después de realizar ejercicio, que nos puedes olvidar a la hora de salir hacer deporte...etc.

El Camino de Santiago vuelve a "Haciendo Camino"

El pasado 18 de marzo, viajamos a Santiago para pasar una jornada aprendiendo y disfrutando con FEGADI, y todas las Asociaciones de pacientes que forman parte de la federación. Activamos de nuevo esta Comunidad de Caminantes que esta activa todo el año y que queremos que siga creciendo día a día, y que en cada uno de nuestros encuentros sigamos conociendo gente nueva.

Abbott se suma a Haciendo Camino

La red social Haciendo Camino cuenta con un aliado, Abbott se une la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk, en este proyecto. Arrancamos juntos con un reto por Córdoba. El ejercicio físico es uno de los pilares clave para el control de la diabetes, junto al control glucémico, el tratamiento y una dieta saludable. Abbott nos acompañara durante varios retos y nos ayudará a formar a los miembros de esta comunidad de caminantes.