Retos   Fundación para la Diabetes

Camino de Santiago 2021. Año Xacobeo

Uno de los proyectos principales que llevamos a cabo desde la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN) es el famoso Reto "Camina por la Diabetes".

Como muchos ya sabéis, el 2021 será un año especial para todos aquellos que llevamos años viviendo la experiencia de formar parte de este reto. Ya que después de once años, será de nuevo Año Xacobeo.

Los caminantes que nos han acompañado en ediciones anteriores recalcan que no solo se trata de un reto deportivo, si no también un reto de superación personal, en el que no se deja de aprender.

Este año 2020 ha sido diferente para todos, y hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias. Desde el minuto uno trabajamos para sacar a delante este proyecto, hacer del 2021 un año especial, teniendo siempre como prioridad la salud de todos los participantes.

Por ello, durante lo que queda de este año 2020, queremos seguir fomentando entrenamientos saludables.  Es por eso que os invitamos a participar, desde vuestro grupo de “Caminantes” o desde vuestra Asociación en el proyecto. Una vez inscritos, podréis llevar el control de los entrenamientos y tendréis acceso a los vídeos formativos que iremos subiendo a la plataforma online (información y registro en info@fundaciondiabetes.org) .

En el boletín de Octubre, se abrirá el plazo de inscripciones para los entrenamientos oficiales para Reta "Camino 2021 Año Xacobeo", donde podremos recorrer 5 etapas del Camino de Santiago durante el mes de abril/mayo (fecha pte).

¡No dejes escapar la oportunidad y apúntate!  Es sencillo mándanos un email a info@funaciondiabetes.org y te contaremos cómo hacer las inscripciones.