Retos   Fundación para la Diabetes

Entrenamientos saludables 2020

Compartir: 

Once años después del último, 2021 será Año Xacobeo. Una ocasión especial para la que hay que estar preparados. Por lo que es momento de comenzar a entrenar.

 

Durante este año 2020, vamos a fomentar y potenciar los entrenamientos saludables acompañados de buenos hábitos de vida y por eso, os invitamos a participar, desde vuestro grupo de “Caminantes” o desde vuestra Asociación en el proyecto. Una vez inscritos, podréis llevar el control de los entrenamientos y tendréis acceso a los vídeos formativos que iremos subiendo a la plataforma online (información y registro en info@fundaciondiabetes.org) . Los que mayor compromiso con los entrenamientos hayáis demostrado desde ahora hasta septiembre obtendréis un descuento en la inscripción a Reta "Camino 2021 Año Xacobeo"

Y, en octubre, se abrirá el plazo de inscripciones para los entrenamientos oficiales para Reta "Camino 2021 Año Xacobeo", donde podremos recorrer 5 etapas del Camino de Santiago durante el mes de abril/mayo (fecha pte).

¿Que aún no te has apuntado? ¡Te estamos esperando! mándanos un email a info@funaciondiabetes.org y te contaremos cómo hacer las inscripciones.