Retos   Fundación para la Diabetes

Entrenamientos saludables 2020

Once años después del último, 2021 será Año Xacobeo. Una ocasión especial para la que hay que estar preparados. Por lo que es momento de comenzar a entrenar.

Durante este año 2020, vamos a fomentar y potenciar los entrenamientos saludables acompañados de buenos hábitos de vida y por eso, os invitamos a participar, desde vuestro grupo de “Caminantes” o desde vuestra Asociación en el proyecto. Una vez inscritos, podréis llevar el control de los entrenamientos y tendréis acceso a los vídeos formativos que iremos subiendo a la plataforma online (información y registro en info@fundaciondiabetes.org) . Los que mayor compromiso con los entrenamientos hayáis demostrado desde ahora hasta septiembre obtendréis un descuento en la inscripción a Reta "Camino 2021 Año Xacobeo"

Y, en octubre, se abrirá el plazo de inscripciones para los entrenamientos oficiales para Reta "Camino 2021 Año Xacobeo", donde podremos recorrer 5 etapas del Camino de Santiago durante el mes de abril/mayo (fecha pte).

¿Que aún no te has apuntado? ¡Te estamos esperando! mándanos un email a info@funaciondiabetes.org y te contaremos cómo hacer las inscripciones.