Retos   Fundación para la Diabetes

4ª Edición Camina por la Diabetes

¿Tienes tus botas preparadas?

Desde la Fundación para la Diabetes seguimos trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. Nuestro objetivo es formar e informar de la diabetes y su prevención a toda la población.

Con esa finalidad lanzamos dentro de la Campaña Reta a la Diabetes la 4ª Edición de “Camina por la Diabetes”

Este proyecto está destinado a personas con diabetes T2 (80%) y T1(20%)

Durante 16/18 semanas nos prepararemos a través de entrenamientos, formaciones, revisiones médicas, etc. Todos los participantes que quieran optar para ser finalistas a realizar las 5 etapas de Camino de Santiago deberán mostrar un alto compromiso con esta actividad.

Los entrenamientos y sesiones formativas darán comienzo en enero (supervisadas por las Asociaciones que colaboran con el proyecto), el Comité de Hábitos Saludables y la Fundación para la Diabetes seleccionarán, una vez finalizados los entrenamientos, no solo por el compromiso y perseverancia, si no también por el esfuerzo y dedicación, a un grupo de finalistas entre todos los participantes para llevar a cabo 5 etapas del Camino (todavía por definir), que junto con el equipo médico/educadoras, guías y el equipo de la Fundación podrán realizar con éxito.​​

Para más información:

Por favor contacten con la Asociación de su zona o bien en: info@fundaciondiabetes.org - Teléfono 913601640