Retos   Fundación para la Diabetes

Retos 2018

Reta a la diabetes

Como objetivos principales, la Fundación para la Diabetes tiene el educar y sensibilizar tanto a las personas con diabetes como a la población en general sobre la importancia de mantenerse activos físicamente y llevar una alimentación equilibrada. Seguimos con nuestra campaña RETA A LA DIABETES

Camina por la Diabetes

Con el apoyo y la colaboración de diferentes asociaciones de personas con diabetes y especialistas en endocrinología, pusimos en marcha por segundo año el Reto Camina por la Diabetes a Santiago.

Muévete por la Diabetes

En 2018 será nuestra 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, que este año se celebró el 18 de noviembre en Madrid.

Rueda por la diabetes

Un apasionante reto en bicicleta que han afrontado 12 participantes con diabetes por Sierra Nevada.

Concurso Reta a la Diabetes

Concurso de retos dirigido a asociaciones de pacientes y entidades o grupos relacionados con la diabetes con el objetivo de llevar a cabo una actividad deportiva con contenido formativo en diabetes

Actívate por la Diabetes

Sabemos la importancia de realizar actividad física de manera habitual para la prevención de la diabetes tipo 2 y el control de la diabetes tipo 1 y 2. Por ello, ponemos en marcha estas Carreras. Este año estuvimos en Zaragoza y Valencia.