Retos   Fundación para la Diabetes

Actívate por la diabetes

Dentro de la Campaña de Reta encontramos Actívate por la diabetes.

Desde la Fundación para la diabetes  queremos llegar a toda la población y difundir a la sociedad sobre la importancia de realizar actividad física de manera habitual para la prevención de la diabetes tipo 2 y el control de la diabetes tipo 1 y 2. Por ello, ponemos en marcha estas Carreras, Caminatas y pruebas infantiles, donde podrá participar toda la familia.

Junto a las diferentes pruebas deportivas, se podrán visitar diferentes carpas con servicios de revisión y prevención de aspectos relacionados con la diabetes, además de un puesto de control glucémico de la mano de la Sociedad Española de Diabetes (SED). ExpoDiabetes está abierta a todos los públicos, tanto a los participantes de las pruebas deportivas como a todos aquellos que quieran sumarse, celebrar esta fiesta deportiva y conocer más sobre la diabetes.

Este año con motivo del día mundial de la diabetes tendremos 3 Actívates!

Actívate Zaragoza! 11 de Noviembre 2018

Actívate Valencia! 18 de Noviembre 2018