Retos   Fundación para la Diabetes

Concurso Reta a la Diabetes

Compartir: 

Ayúdanos a cambiar la vida de las personas con diabetes

Concurso Reta a la Diabetes

El concurso de retos está dirigido a cualquier persona o entidad que comparta nuestros objetivos y quiera contribuir a la educación de las personas con diabetes y sensibilizar a la población general sobre la importancia de mantenerse activos físicamente y de llevar unos hábitos de vida saludables.

Comparte tus ideas. Preséntanos el reto que te gustaría realizar

Imagina cuál sería el reto deportivo que te gustaría alcanzar junto a otras personas con diabetes. Debe ser un proyecto con el que llevar a cabo una actividad deportiva con contenido formativo en diabetes, a través del cual se haga hincapié en la importancia de realizar actividad física y de incorporar hábitos de vida saludables como parte del tratamiento y prevención de las complicaciones de la diabetes.

El reto ganador será puesto en marcha por la Fundación para la Diabetes, en colaboración con la persona o entidad ganadora durante el 2019.

BASES DEL CONCURSO RETA A LA DIABETES

  • Podrán participar en el concurso todas las asociaciones,entidades, grupos o personas relacionados con la diabetes.

  • El reto debe contener una actividad deportiva con contenido formativo en diabetes. Debe ser una propuesta innovadora con la que motivar a la particcipación de las personas con diabetes.

  • Cada persona o entidad podrá presentar una única iniciativa.

  • El plazo de presentaciones durará hasta el 2 de noviembre.

  • El equipo de la Fundación valorará los retos presentados en función de la originalidad, viabilidad y el impacto en los participantes.

  • Se seleccionarán tres propuestas finalistas y el Patronato de la Fundación votará al ganador.

  • El resultado del concurso será comunicado a los ganadores a través del email y/o teléfono el día 30 de noviembre y posteriormente se hará público a través de la web y las redes sociales de la Fundación para la Diabetes.

  • La Fundación para la Diabetes podrá informar de este concurso y del reto ganador a medios de comunicación nacionales y regionales, tanto de prensa general como especializada.

  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo. Los testimonios de los ganadores del premio y los materiales aportados podrán ser también utilizados posteriormente por la Fundación para la Diabetes para uso interno y promoción de sus actividades.

  • Las fotografías o vídeos que, en su caso, pudieran ser realizadas con ocasión de la entrega del premio a los ganadores serán propiedad de la Fundación para la Diabetes y esta podrá hacer uso de las mismas para la difusión del concurso.

 

Presentación de candidaturas:

Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 2 de noviembre