Retos   Fundación para la Diabetes

Minireto BABIA 2018 "Pedalea por BABIA para vencer a la Diabetes"

Compartir: 

¡Minireto BABIA 2018 superado!

Se trata de 3 días de rutas en  bicicleta de montaña con 40 personas con Diabetes Mellitus tipo 1  supervisados por Médicos Especialistas en Endocrinología y Nutrición. Una vez finalizada la actividad deportiva,  tendrá lugar una  reunión de formación donde se expondrán por parte de los participantes las situaciones que han surgido durante el día y  diversos profesionales médicos dirigirán las charlas de formación sobre diabetes.

 

 

Esta actividad “Rueda por la Diabetes” dentro de nuestra campaña “RETA A LA DIABETES” ha sido realizada en ediciones anteriores en lugares con especial encanto por la belleza de su naturaleza como los Alpes. La Cordillera Cantábrica en este caso  Babia, Somiedo y Lena, donde se llevará acabo Rueda por la diabetes 2018, reúne esas mismas condiciones.

Fotos del Minireto BABIA 2018

Rutas: 

1.- San Emiliano-Pinos-Casa de Mieres- base de Peña Ubiña- Refugio del Meicin- Tuiza de arriba- La Cubilla- Casa de Mieres- Puertos del Panazal- Villafeliz- San Emiliano

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20347926

2.- San Emiliano- Candemuela-Torrestio-La Farrapona-Los Lagos de Saliencia-Lago del Valle-La Paredina-La Cueta-Cacabillo-Lago de Babia-Cabrillanes-Mena-Riolago-Villasecino-Alto de la Feria del Campo-San Emiliano

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20347979

3.- San Emiliano-La Majua- Robledo-Riolago- Villasecino-Alto de la Feria del Campo-San Emiliano

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20347878

Cada ruta tendrá la posibilidad de realizarse con 3 grados diferentes de dificultad para que pueda ser apta para todos los participantes, por lo que hay alguna variación sobre lo grabado en los links previos.

 

El Minireto BABIA 2018 "Pedalea por BABIA para vencer a la Diabetes”  ha sido promovido por la Fundación para la Diabetes y la Fundación Bas van de Goor, con el apoyo de Novo Nordisk.