Retos   Fundación para la Diabetes

Diario del Camino Navarro

Etapa 0 -  Llegada a Roncesvalles

¡Reunión de bienvenida! Presentación y explicación de las etapas

GALERIA: dia 1

Etapa 1 -  Salida de Roncesvalles/Orreaga a Zubiri (22 km)

Testimonio de la Etapa 1

Todos preparados en Roncesvalles para arrancar el Camino Navarro

GALERIA: dia 2

Tras la etapa Susana Ruíz nos anima a ser un paciente activo para que animemos a nuestro equipo médico a que nos apoye en todos nuestros retos.

GALERIA: charla susana

Etapa 2 - Zubiri - Pamplona (20km)

Testimonio de la Etapa 2

Étapa llena de paisajes maravillosos!

GALERIA: dia 3

Etapa 3 - Pamplona/Iruña - Puente de la Reina/Gares (24 Km)

Testimonio de la Etapa 3

Pasamos por la senda del perdón y llegamos a la vieja ciudad de Lizarra divisando a lo lejos el castillo de Monjardín.

GALERIA: dia 4

Etapa 4 - Puente la Reina/Gares–Estella/Lizarra (23 Km)

Testimonio de la Etapa 4

Con más de 100km atrás, seguimos el camino, ¡ya no queda nada!

GALERIA: dia5

Etapa 5- Estella/Lizarra-Torres del Río (29 km)

Testimonio de la Etapa 5

Penúltima etapa! ya no queda nada!!

GALERIA: dia 6

Etapa 6 - Torres del Río - Logroño (20 km)

Testimonio de la Etapa 6

Última etapa. Nuestros peregrinos superan el Reto. ¡Enhorabuena a todos!

GALERIA: día 7

Testimonio de los voluntarios del Reto