Retos   Fundación para la Diabetes

Camina por la Diabetes a Santiago

¡Reto superado! 300 peregrinos culminan el Reto

“Camina por la Diabetes 2018”

Desde la Fundación para la Diabetes os dejamos con los mejores momentos vividos en uno de los retos mas ambiciosos de este 2018. Gracias a todos los participantes por hacer de este proyecto una vivencia tan enriquecedora.

Este año hemos llevado a cabo dos caminos para conseguir nuestro objetivo

Todos los participantes han tenido que hacer un entrenamiento previo de unas 16 semanas y salidas conjuntas con cada una de las Asociaciones a las que pertenecen.

Muchos de ellos están participando en un estudio de calidad de vida que está siendo coordinado por Serafín Murillo, asesor en Nutrición y Deporte de la Fundación para la Diabetes, e investigador en la Unidad de Diabetes y Ejercicio del CIBERDEM del Hospital Clínic de Barcelona.

Después de cada etapa los participantes han podido asistir a sesiones formativas lideradas por los diferentes educadores y profesionales médicos.

Tras culminar el reto, queremos demostrar desde la Fundación que con diabetes se puede hacer todo lo que te propongas.