Retos   Fundación para la Diabetes

Concurso de coreografías entre asociaciones de personas con diabetes

VISUALIZA LOS VIDEOS Y VOTA TU PREFERIDO

Ya puedes visualizar los videos de los finalistas y votar por el más original, divertido o que más te haya gustado. Entra en YouTube y pulsa "LIKE" o "Me Gusta" sobre él! Ganará el video con más likes conseguidos.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

La Fundación para la Diabetes organiza un concurso de coreografías dirigido a todas las asociaciones de personas con diabetes de España con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable para prevenir la diabetes tipo 2 y para un mejor control de la diabetes tipo 1 y tipo 2.

La Fundación para la Diabetes quiere involucrar a las distintas asociaciones en una iniciativa común para incrementar la concienciación sobre la diabetes  y llamar la atención de la sociedad y los medios de comunicación bajo el eslogan: “Que la diabetes no te pare: Reta a la diabetes”.

BASES DEL CONCURSO

• Podrán participar en el concurso todas las asociaciones de personas con diabetes de España.
  • Cada asociación podrá presentar una coreografía. Igualmente, podrá publicar en sus canales habituales de comunicación y redes sociales toda la información sobre el concurso y la coreografia presentada.
  • Cada asociación puede invitar a participar en la coreografía a todos los familiares, amigos y simpatizantes que desee.
  • Todas las coreografías presentadas serán publicadas en la web de la Fundación para la Diabetes (www.fundaciondiabetes.org) y subidas a su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/FUNDIABETES) para que puedan ser votadas.
  • El resultado del concurso será comunicado a los ganadores a través del email y/o teléfono de cada asociación y posteriormente se hará público a través de la web y las redes sociales de la Fundación para la Diabetes.
  • La Fundación para la Diabetes informará de este concurso y de la coreografía ganadora a medios de comunicación nacionales y regionales, tanto de prensa general como especializada.
  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo. Igualmente, implica la autorización a la Fundación para la Diabetes por parte de los padres/tutores legales de los menores que participen en dicha coreografía de la difusión de las coreografías en cualquier publicación interna o externa de la Fundación para la Diabetes u otros medios de comunicación a fin de dar a conocer el resultado del concurso, siempre sin fines comerciales. Los testimonios de los ganadores de los premios y los materiales aportados podrán ser también utilizados posteriormente por la Fundación para la Diabetes para uso interno y promoción de sus actividades.
  • Las fotografías o vídeos que, en su caso, pudieran ser realizadas con ocasión de la entrega del premio a los ganadores serán propiedad de la Fundación para la Diabetes y esta podrá hacer uso de las mismas para la difusión del concurso.
  • Se realizará un vídeo resumen con todas las coreografías presentadas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA COREOGRAFÍA

• Canción para la coreografía: “MI PRIMER DÍA” (Alberto Invernón Trillo/Juan Manuel Bueno Rodríguez ), interpretada por Aslándtidos. (https://www.youtube.com/watch?v=s7IgBGT-1zs)
  • Todos los videos deberán ser grabados en horizontal
  • Formatos de grabación libre: cámara de video, cámara de fotos, teléfono móvil, etc.
  • Duración mínima de 1 minuto y máxima la canción completa
  • Lugar de realización: lugar público (centro comercial, plaza, estación de tren/autobuses, etc.).
  • Grupos: mínimo de 10 personas
  • En todas las coreografías deberán emplearse motivos azules (globos, guantes, pañuelos, gorras, sombreros, círculos, etc.)

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

• La candidatura deberá ser presentada rellenando el formulario de inscripción al final de esta página.
  • Las grabaciones se enviarán  por mail o por WeTransfer al correo electrónico de la Fundación para la Diabetes: info@fundacionparalasalud.org, indicando en el asunto: DiabDance + el nombre de la asociación.

VOTACIÓN Y PREMIOS

• Las candiaturas podrán ser votadas a través de la página web de la Fundación para la Diabetes o a través de su canal de YouTube. Ganará la coreografia que más "likes" logre durante el periodo establecido dentro de este espacio. En este sentido, cada asociación puede hacer cualquier tipo de comunicación a sus asociados para incrementar el número de "likes" (difusión del concurso a través de sus diferentes canales en redes sociales, mails a asociados, etc.).
  • La coreografía más votada recibirá la cuantía de 500 euros para destinar en proyectos de la asociación.

FASES DEL CONCURSO

PRESENTACION DE LOS VÍDEOS PUBLICACIÓN DE LOS VÍDEOS VOTACIÓN DE LOS VÍDEOS ANUNCIO DE LOS GANADORES

Del 9 octubre al 13 de noviembre.

Durante este periodo las asociaciones concursantes podrán inscribirse rellenando el formulario correspondiente y enviando sus vídeos al correo info@fundacionparalasalud.org, indicando en el asunto: Diabdance  + nombre de la asociación.

14 de noviembre.

Los vídeos que cumplan con las bases del concurso serán publicados en la página web y en el espacio YouTube de la Fundación para la Diabetes.

Del 14 al 26 de noviembre.

Los vídeos pasarán a la votación del público.

27 de noviembre.

El resultado del concurso será comunicado a los ganadores a través del email y/o teléfono de cada asociación y posteriormente se hará público a través de la web y las redes sociales de la Fundación para la Diabetes.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

FORMULARIO: Formulario de Inscripción Concurso Diabdance 2017