Prevención   Fundación para la Diabetes

Actividades, Campañas y Estudios

Reta a la Diabetes

En la Fundación para la Diabetes hemos lanzado la Campaña ‘Reta a la Diabetes’ con la puesta en marcha de tres primeros retos para motivar e inculcar sobre la necesidad de incorporar el ejercicio físico en la vida cotidiana y mejorar los hábitos alimentarios.

Lugar: Ámbito nacional
Fecha: -

Cruz Roja Española y la Fundación para la Diabetes lanzan campaña de sensibilización para prevenir la diabetes tipo 2

Cruz Roja, en colaboración con la Fundación para la Diabetes, han puesto en marcha en toda España la campaña de sensibilización “Reaprende, date a la buena vida y haz prevención de diabetes” sobre diabetes tipo 2 para concienciar a la población española de las ventajas y bondades de ‘Reaprender’ y lo que es darse a la ‘buena vida’. Y de cómo, con ese reaprendizaje, podemos hacer prevención activa de diabetes tipo 2.

Lugar: Nacional
Fecha: -