Sala de prensa   Fundación para la Diabetes

Correr para prevenir y controlar la diabetes

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Fundación para la Diabetes organizan en Valencia una carrera y caminata popular para sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física como forma eficaz de prevenir y controlar la diabetes.

Valencia acoge por primera vez la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

La Fundación para la Diabetes y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) organizan en Valencia una carrera popular para sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física como la forma más eficaz de prevenir y controlar la diabetes.

> Noticia comentada por la FD

Consejos para controlar la diabetes de los niños en verano

El verano y las vacaciones son una época ideal para que los niños disfruten del merecido descanso. Pero las vacaciones también suponen una serie de cambios de horarios y de comidas que requieren ciertos ajustes en el manejo de la diabetes para que que su control no se altere durante la época estival.

Diez consejos para viajar con diabetes

La Fundación para la Diabetes ofrece una serie de recomendaciones para que las personas con diabetes puedan disfrutar sus viajes sin preocupaciones.