Sala de prensa   Fundación para la Diabetes

Valencia da visibilidad a la diabetes con actividades deportivas para toda la familia

Una marea de cerca de 1.000 participantes se han enfundado la camiseta azul esta mañana en los Jardines del Turia de Valencia dando visibilidad a la diabetes en la edición de 2018 de la carrera y caminata solidaria ¡Actívate por la Diabetes, Valencia!, el mayor evento deportivo-solidario sobre esta enfermedad que se celebra en la Comunidad Valenciana.

Organizada por la Fundación para la Diabetes, con la colaboración de la Asociación Valenciana de Diabetes y con el apoyo de asociaciones de pacientes, organizaciones médicas, instituciones públicas y empresas.

Tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de realizar actividad física para la prevención de la diabetes y mejorar el control entre quienes conviven con ella.