Sala de prensa   Fundación para la Diabetes

Actividades, Campañas y Estudios

Webinar: ¿Cómo gestiono psicológicamente el debut de mi hijo en diabetes?

Ayudar a las familias en el momento del debut es uno de los objetivos de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk. La necesidad de información, orientación, cómo introducir en su día a día la diabetes y cómo incorporarla con naturalidad en su vida son algunas de las preocupaciones que vosotros, padres y niños, nos venís trasladando. Para dar respuesta a esas inquietudes, queremos invitaros al webinar “El debut de niños y adolescentes; ¿Cómo lo afrontamos los padres?", que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 17.00 a 18.00h.

Lugar: Webinar
Fecha: -

Escoge las escaleras. La opción saludable.

La Fundación para la Diabetes se ha sumado a esta iniciativa, haciendo extensible su proyecto a toda la población española, difundiendo la campaña ¡ESCOGE LAS ESCALERAS! como alternativa para realizar un mínimo de ejercicio físico diario.

Lugar: Campaña nacional
Fecha: Desde
Categorías: Prevención

"La Diabetes Se Puede Prevenir". Campaña on-line para prevenir la diabetes tipo 2 y la obesidad en España

Hoy día expertos de todo el mundo coinciden en afirmar que la diabetes tipo 2, que representa al menos al 90% de todos los casos de la diabetes, se puede evitar, o cuando menos retrasar su aparición, mediante la práctica de ejercicio físico moderado y una alimentación equilibrada, evitando la obesidad y el sobrepeso excesivo.

Lugar: Campaña nacional
Fecha: Desde