Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

DIABCAMP - Solicitud de beca para los campamentos de verano

El formulario que vas a comenzar a rellenar es algo extenso, por lo que te informamos de la documentación que tendrás que adjuntar según tus circunstancias familiares. Te aconsejamos que antes de comenzar a rellenarlo escanees la siguiente documentación según tu caso concreto.

Recuerda escanearlo en formato pdf y que su tamaño sea inferior a 3 Mb.

Documentación solicitada, según las circunstancias económicas y familiares:

• Certificado de discapacidad mayor 33% del niño que solicita la beca o miembros de la unión familiar.
  • Certificado médico donde se diagnostique diabetes del niño que solicita la beca y de sus hermanos en caso de tener diabetes.
  • Documento que acredite Familia monoparental, solteros, separados, divorciados, sin convivir en pareja, viudos.
  • Certificado que acredite ser un niño de acogida.
  • Declaraciones de la renta o certificado de la agencia tributaria en caso de no estar obligado a hacerla.
  • Certificado de desempleado

En caso de tener alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.16.40 o mail info@fundaciondiabetes.org

Iniciar solicitud