Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Actividades, Campañas y Estudios

Recetas Caseras

Queremos que nos cuentes cuál es tu receta saludable preferida. Mándanos tu receta y no olvides adjuntar una foto del plato preparado para que veamos lo bien que lo cocinas.

Fecha: Desde

Carol prefiere llamarse Carolina

Desde la Fundación para la Diabetes hemos notificado a las 11 Asociaciones que han participado en el envío de candidatos, los nombres de 30 jóvenes exactamente entre 13 y 18 años, que van a dar continuación al exitoso ‘Carol tiene diabetes’

Lugar: Madrid