Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Fecha: -
Categorías: Niños y adolescentes

Carol prefiere llamarse Carolina

Encuesta Carol prefiere llamarse CarolinaLa pequeña Carol ha crecido y está entrando en la edad adolescente. Ahora prefiere llamarse Carolina. Tenemos que ayudar a Carolina y a todos los adolescentes con diabetes a convivir con la diabetes en esta etapa de cambios. Con este proyecto queremos darles voz, escuchar cuáles son sus inquietudes y ayudarles a normalizar su situación dentro del entorno social, educativo y sanitario.

Colabora con el proyecto Carolina haciendo tu donación a través del siguiente enlace https://www.fundacionparalasalud.org/general/292/haz-una-donacion-puntual

Becas DiabCamp

Con el proyecto Becas DiabCamp, puedes ayudar a las familias más desfavorecidas a que tengan la oportunidad de llevar a sus hijos con diabetes a los campamentos de verano, que se organizan en toda España, para formar a niños con diabetes en el manejo de su enfermedad. Durante estos campamentos aprenden a convivir con la diabetes y a compartir experiencias con otros niños, ayudándoles a adquirir mayor autonomía en el control de su enfermedad. Todo ello en un entorno lúdico durante sus vacaciones de verano.

Colabora con las Becas DiabCamp haciendo tu donación a través del siguiente enlace https://www.fundacionparalasalud.org/general/292/haz-una-donacion-puntual