Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Carol prefiere llamarse Carolina

Lugar: Madrid
Fecha: Desde

Nuestra pequeña Carol ha crecido, y se ha convertido en una adolescente de 15 años, que convive en su día a día con su diabetes y su entorno escolar, familiar, social y médico.

Gracias a nuestro consejo asesor juvenil, compuesto por 27 jóvenes entre 13 y 18 años pertenecientes a diferentes asociaciones de diabetes de toda España, hemos podido entender cómo se sienten y que necesidades tienen.

Desde la Fundación para la Diabetes y de la mano de Iñaki Lorente, vamos a dar visibilidad a las inquietudes, pensamientos, obligaciones y demás sentimientos de los adolescentes, a través de diferentes acciones que os iremos contando en próximos números del boletín.

Si estás dentro de esta franja de edad, y quieres formar parte de este proyecto Carol prefiere llamarse Carolina, no dudes en escribirnos a info@fundaciondiabetes.org

Síguenos en RRSS porque con Carolina, te sentirás identificad@ en muchas situaciones de tu día a día.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN LA SELECCIÓN FINAL DE CAROLINA

¿Qué te parece nuestra Carolina adolescente?