Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Canal interactivo "hablando con Carolina"

El proyecto “Carol prefiere llamarse Carolina” nace con la filosofía de que sean los propios adolescentes con diabetes quienes digan cómo quieren ser tratados.

El Consejo Asesor Juvenil de la Fundación para la Diabetes está formado por jóvenes de toda España y entre sus objetivos están:

• Ayudar a padres, profesionales de la salud y profesores a entender sus pensamientos, sentimientos y formas de proceder como adolescentes con diabetes.

• Exponer a otros jóvenes como ellos algunas cuestiones de su día a día con diabetes por si pueden aportar ideas que mejoren su calidad de vida.

Es en este marco donde se encuadran la serie de vídeos “Hablando con Carolina”.

Somos conscientes de que, en diabetes no hay una única forma de hacer las cosas y la forma de gestionarla que tiene cada uno es personal. Por ese motivo nos gustaría que compartieras cómo enfrentas tú las distintas situaciones que se plantean.

Piensa que tu forma de abordarlas pueden arrojar luz sobre otros como tú.

Para ello envía tu video a  info@fundaciondiabetes.org  y cuéntanos tus consejos, tu trucos y experiencias.

Por supuesto si tienes sugerencias para mejorar este canal, serán muy bien recibidas.