Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Consejo asesor juvenil

¿Quieres formar parte del Consejo Asesor Juvenil de la FDNN?

Somos un grupo de jóvenes de toda España con diabetes que entre todos buscamos mejoras para nosotros mismos a través de la Fundación. Hacemos convivencias, tenemos un canal de YouTube, hacemos webinars y sobre todo, nos ayudamos los unos a los otros en dudas que nos surgen en el día a día.

Si tienes entre 14 y 17 años, apúntate a nuestro grupo y te divertirás

Escríbenos a:

info@fundacionparalasalud.org

Ah! y síguenos en RRSS para ver lo que hacemos

¡TE ESPERAMOS!

Paula Barrientos de la Rosa