Comunicación con mi hij@ adolescente con diabetes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 18 de noviembre, y en modalidad virtual una nueva conferencia y coloquio sobre psicología ‘Mi hij@, la Diabetes y yo’ para progenitores y otros familiares de adolescentes afectados por la enfermedad.

Como explica la ADM, la charla “será muy práctica y participativa sobre cómo afrontar de forma positiva y constructiva el día a día con un adolescente con diabetes y cómo mejorar la comunicación”.

La conferencia y coloquio, organizada con la colaboración de la compañía farmacéutica Novo Nordisk, se celebrará en el Aula Virtual de la ADM en horario de 18:00 a 20:00 horas y será impartida por Olga Sanz Font, miembro del equipo de psicólogas de la ADM y autora del libro ‘La diabetes de mi hijo’, manual de apoyo psicológico para padres.