¿Cómo será la nueva normalidad para las personas con diabetes? 8 de mayo a las 18:30

Hola a todos! Hoy os traigo un webinar que tendrá lugar el próximo 8 de mayo, a las 18:30 horas (españolas) para hablar de la diabetes en tiempos de coronavirus y cómo será volver a esa nueva normalidad que a todos nos genera tanta incertidumbre. En este webinar yo seré moderadora de la sesión, junto con una endorina y una psicóloga de Clinica Dialibre, así como con mi amiga Vero de ‘Mamá con diabetes’. Por lo que me encantaría que podáis inscribiros y resolver juntos muchas dudas.

¿Has hablado con una endocrina, una psicóloga y pacientes con diabetes en la misma consulta? Esto no suele darse!! Por ello no puedes faltar el próximo 8 de mayo a las 18:30 a la videoconferencia que tendremos en directo para hablar sobre cómo será la ‘nueva normalidad’ para las personas con diabetes tipo 1 tras el desconfinamiento.
.
Analizaremos las claves de la nueva normalidad y daremos respuesta a vuestras inquietudes tanto Vero y yo como pacientes, así como desde el punto de vista de dos destacadas miembros del equipo médico de clínica Dialibre: una psicóloga y una endocrino.
.
La retransmisión será en directo el próximo Viernes  8 de Mayo , a partir de las 18:30h. y de forma simultánea en las páginas Facebook de Clinica Dialibre, Mama Con Diabetes y Vive tu diabetes

Etiquetas:

coronavirus COVID-19