General   Fundación para la Diabetes

Un ‘escape room’ para visibilizar la importancia de la diabetes

Compartir: 

Novo Nordisk, la Federación Española de Diabetes (FEDE), la Fundación para la Diabetes (FD), la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) han puesto en marcha la campaña ‘#noescapesdetuDM2’, que recoge, entre otras acciones, una ‘escape room’ centrada en esta patología que persigue visibilizar la importancia de «no escapar» de la diabetes tipo 2 y controlar los niveles de glucosa, peso y riesgo cardiovascular.


Esta ‘escape room’ se podrá visitar hasta el domingo en Madrid, y para poder participar se sortearán entradas por redes sociales. «Es una dinámica con la que de manera lúdica queremos transmitir a los pacientes y sus familiares la importancia de ‘no escapar’ de ella y asumirla como lo que es. En esta actividad, todo está pensado para facilitar la comprensión sobre la diabetes, al mismo tiempo que ampliamos los conocimientos necesarios para evitar sus complicaciones», ha comentado la gerente de la FED, Ana Mateo.


Leer noticia completa en la web donde ha sido publicada: https://www.tododisca.com/un-escape-room-para-visibilizar-la-importancia-de-la-diabetes/