Kilian Meyer atiende a niños diabéticos en el Circuit

El piloto de 16 años, que sufre esta enfermedad, es embajador de la Fundación para la Diabetes y hoy ha recibido a un grupo de niños en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el último fin de semana del calendario de la F4 Española 2019.

Kilian Meyer, el piloto español de F4, ha abierto su box a un grupo de niños diabéticos, como él. Con esta iniciativa, el piloto ha querido mostrar a estos niños que pese a su enfermedad pueden hacer muchas cosas, como él, en la vida.

"Concienciar a las personas que tienen diabetes de cómo sobrellevarla para continuar con tu vida es uno de mis objetivos. La diabetes no debe pararte, tu día a día continua y tus sueños sin duda alguna ¡Es un reto que nos une a todos!", dijo el piloto.

Kilian, barcelonés de 16 años y del que ya hablamos al comenzar esta temporada, es embajador de la Fundación para la Diabetes. Le diagnosticaron la enfermedad hace tres años, cuando ya era uno de nuestros mejores kartistas. No se rindió. Ha seguido compitiendo y ha dado el salto a los monoplazas de F4, categoría en la que este año ha estado peleando por el título hasta esta última carrera. Como tal, atendió a los niños que acudieron a darle ánimos y les mostró los detalles de su coche.