General   Fundación para la Diabetes

El jugador World Padel Tour protagoniza una campaña para contar su experiencia y ayudar a los más jóvenes con la misma enfermedad.

Compartir: 

El pádel es sinónimo de actualidad informativa porque cada día copa un espacio mayor en los medios de comunicación y, aunque suele hacerlo por su espectacularidad, esta vez toma voz propia con una campaña solidaria que protagoniza el jugador Álex Ruiz y el movimiento #SoyDiabético.

Hablar de pádel, a día de hoy, es hacerlo del World Padel Tour y, por ende, de los mejores jugadores del deporte de la pala del mundo. Y esta vez el que ha decidido dar un paso al frente es el jugador malagueño Álex Ruiz que si dentro de la pista luce en numerosas ocasiones por su talento, esta vez ha decidido hacerlo con más fuerza si cabe fuera de ella poniendo voz y cara a una importante acción solidaria.

No es otra que el movimiento #SoyDiabético, una acción en la cual Álex pretende a través de sus redes sociales concienciar sobre la diabetes y solidarizarse con los más pequeños que sufren esta enfermedad que él también padece.