General   Fundación para la Diabetes

Novo Nordisk, reconocida por el impulso de terapias contra la diabetes

Compartir: 

Novo Nordisk ha sido reconocida por los diez años que lleva apoyando como patrocinador principal de las Jornadas Nacionales de Actualización en el tratamiento de la diabetes. Por ello, ha recibido un galardón de manos de Francisco Javier del Cañizo Gómez, jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Juan Pedro Auriol, director comercial del Área de Diabetes de Novo Nordisk España, ha recogido la distinción durante el acto de clausura de la décima edición de las Jornadas Nacionales de Actualización en el tratamiento de la Diabetes Mellitus, dirigidas por Cañizo Gómez, en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Este año se cumple una década de la creación y puesta en marcha de unas jornadas que contaron desde sus inicios con la colaboración de la compañía multinacional de origen danés para impulsar el refuerzo y actualización del conocimiento de una patología tan prevalente en Españacomo la diabetes entre los profesionales sanitarios y, que hoy día, se ha convertido en una cita ineludible para todos ellos gracias a la participación de prestigiosos especialistas en el campo de la diabetes mellitus.


Etiquetas:

diabetes terapias