El Palacio de Congresos de Sevilla acoge este sábado el II Congreso Nacional de la Federación de Diabetes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, será la sede de la celebración del II Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), que reunirá este sábado a unas 700 personas bajo el lema 'Construyendo un futuro contigo'.

El Ayuntamiento de Sevilla ha explicado en un comunicado que el objetivo es "crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas con diabetes, sus familiares, representantes de asociaciones, profesionales de la salud y de la Administración Pública".

Este congreso ha sido presentado este viernes en el Ayuntamiento de Sevilla y al acto han asistido el delegado de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores; el gerente de Fibes, Jesús Rojas; el presidente de la Federación Española de Diabetes, Andoni Lorenzo; el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Diabéticos, Francisco Pérez, y la presidenta de la Asociación para la Atención del Niño y Adolescente Diabético de Sevilla, Ana María Álvarez.