Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

DiabetesED, la App para no perder detalle del Diabetes Experience Day

La organización del Diabetes Experience Day ha desarrollado una aplicación para el móvil con la cual se podrá seguir minuto a minuto el congreso, conocer la biografía de los ponentes o saber a qué hora exacta tendrán lugar las ponencias y las actividades.

Autor: Canal Diabetes
Categorías: Otros
Formatos: App

Bruno & Pumballoo: La merienda de colores

Un cuento interactivo sobre diabetes promovido por la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), junto a la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) y con el apoyo de Laboratorios Cinfa.

Autor: Federación de Diabéticos Españoles, Asociación Navarra de Diabetes, con el apoyo de Laboratorios Cinfa
Editado por: Caring Books
Categorías: Niños y Adolescentes
Formatos: Libro , App

El patito Teo

Teo inicia la escuela después de su debut diabético y algunas cosas han cambiado para él. Antes de participar en la fiesta de bienvenida tiene que hacerse un control de glucosa y ponerse la insulina. ¿Cómo va a contárselo a sus amigos y compañeros de clase?

Autor: Norma Grau Bacells (texto) y Cristina Serrat Gómez (ilustraciones)
Categorías: Niños y Adolescentes
Formatos: Libro , Video

App "Diabetes a la carta"

En la app "Diabetes a la carta" encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

Autor: Fundació Alicia, IDIBAPS y ESTEVE
Formatos: App