Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

Escoge las escaleras. La opción saludable. (Cartel)

Cartel de la iniciativa de MadridSalud, dentro de su Programa ALAS, Alimentación, Actividad física y Salud, que incluye la promoción de actividad física y hábitos de vida saludables entre la población madrileña, además de una intervención específica para aquellas personas con mayor riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Autor: Madrid Salud y Fundación para la Diabetes
Categorías: Deporte , Prevención
Formatos: Cartel / Póster

Conoce los Síntomas de la Diabetes (Díptico)

Díptico de la campaña de sensibilización para prevenir el diagnóstico de diabetes en cetoacidosis, llevada a cabo por la Fundación para la Diabetes y la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica, con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Autor: Fundación para la Diabetes
Formatos: Folleto