Su privacidad es importante para nosotros

Cambiando el curso de la diabetes. Guía para periodistas

Autor: Novo Nordisk y Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS)
Categorías: Sensibilización
Formatos: Guía / Manual

Guía publicada por Novo Nordisk y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) para cubrir lagunas de información, romper mitos y transmitir la idea de que la diabetes es una enfermedad que no impide ejercer ninguna actividad.

Un manual para periodistas que ofrece información rigurosa sobre la enfermedad, la manera de convivir con ella y las alternativas terapéuticas para controlarla y evitar daños irreparables en el organismo.