Su privacidad es importante para nosotros

RegálateSalud nuestro libro de recetas saludables

Autor: Fundación para la Diabetes Novo Nordisk
Categorías: Alimentación
Formatos: Libro

El 2021 llega a su fin, y antes de ponernos con los propósitos del año que viene queremos hacerte un regalo, a ti y a los tuyos.

Comer es un placer, y a todos nos encanta, pero tenemos que saber CÓMO debemos comer, para que siempre lo hagamos disfrutando y sin preocuparnos.

Te presentamos nuestro primer libro de redetas. En el encontraras muchas opciones saludables y ricas con las que sentarte alrededor de una mesa con familia y amigos y disfrutar.

Piérdete entre sus desayunos, aperitivos, cremas, meriendas y principales. Además encontrarás ejemplos de menús semanales.

Estas recetas han sido cedidas por el doctor Esteban Jódar y sus compañeras.

No dejes de entrar en su Blog, para descubrir más platos saluables a la par que ricos “Doctor no como para lo que peso” La Obesidad a Raya.

Ahora si, ya puedes empezar la lista de propósitos, no te olvides añadir:

Comer rico y sano con las recetas de la FDNN