Su privacidad es importante para nosotros

Manual de autogestión para personas con diabetes tipo 2 de la IDF

Autor: Federación Internacional de Diabetes
Editado por: Federación Internacional de Diabetes
Categorías: Tratamiento / Cuidados
Formatos: Guía / Manual

Vivir con la diabetes: ¡Puedo hacerlo!

Manual informativo publicado por la Federación Internacional de Diabetes, (IDF) y traducido a varios idiomas.

El objetivo de este material es ayudar a las personas con diabetes tipo 2 respondiendo a preguntas como:

• ¿Cuál es mi papel y cuáles son mis tareas en el tratamiento de la diabetes?
  • ¿Qué significa involucrarse en el tratamiento?
  • ¿Cuáles son los problemas básicos a los que tengo que prestar atención en el tratamiento y cuidados de mi diabetes?
  • ¿Cómo puedo colaborar con el equipo médico, las asociaciones de pacientes, familiares y amigos para mejorar el conjunto de mis cuidados?

Descargar fichero:

Etiquetas: