Su privacidad es importante para nosotros

Todos a los fogones con nuestras recetas

Fundación para la Diabetes Novo Nordisk Por: Fundación para la Diabetes Novo Nordisk

Despediamos el 2021 con la publicación de nuestro primer libro de recetas. Y es hora de ponernos manos a la masa, y empezar a cocinar juntos.

Como todos sabeis uno de los pilares de unos buenos hábitos de vida saludables es una alimentación equilibrada, y con ayuda del Doctor Esteban Jódar y sus compañeras, vamos a aprender recetas nuevas que nos ayuden a adquirar estos buenos hábitos.

Mes a mes iremos dando pequeños consejos y proponiendoos nuevas recetas, y nos encantaría ver vuestros cocinados y emplatados.

Desde la FDNN os invitamos a poneros el delantal, y empezar a cocinar.

Este mes de febrero os proponemos de primero una  crema de champiñones y berenjenas y como segundo un tartar de dorada.

¿Estás preparado para cocinar? Recuerda mandarnos tus fotos a info@fundaciondiabetes.org

Crema de Champiñones y berenjernas

Tartar de dorada

Y si aún no tienes nuestro libro descárgatelo en el siguiente enlace: Libro RegálateSalud