General   Fundación para la Diabetes

Homenaje a sanitarios y personas con diabetes: #diabAvengers

Compartir: 
Temas: Coronavirus
Fecha:

 

Frente a la doble pandemia de la diabetes y  el coronavirus, profesionales sanitarios y pacientes se han unido para trabajar juntos como verdaderos superhéroes. Con esta serie de ilustraciones elaboradas junto a Cristóbal Morales hemos querido rendir homenaje a su labor diaria. A los profesionales sanitarios, que se han desvivido cada día por mantener un buen control de los factores de riesgo cardiovascular en sus pacientes con diabetes. Y a los propios pacientes, que se han visto en la posición de enfrentarse con la mejor disposición a este doble reto".

La primera ilustración representa a las personas con diabetes y como se están enfrentando a la epidemia del coronavirus. Haciendo hincapié en la importancia del buen control de la diabetes. 

 

La segunda imagen va dedicada a los profesionales sanitarios como homenaje por la labor que hacen, ya no solo con la pandemia del coronavirus, si no por la pandemia de la diabetes y la obesidad.

Unificando las ilustraciones bajo el hashtag #DiabAvengers, hemos querido rendir homenaje a la labor diaria de los profesionales sanitarios y de los pacientes con diabetes. Unidos, trabajando juntos como superhéroes reales, han hecho frente a la doble pandemia de diabetes y coronavirus, desviviéndose cada día por mantener un buen control de los factores de riesgo cardiovascular, que es lo que les haría superar este doble reto. 

Descargate las imagénes

Imagen 1: Médico

Imagen 2Paciente

Imagen 3Ambos