General   Fundación para la Diabetes

¿Problemas sexuales derivados de la diabetes?

Compartir: 
Fecha:

 

 

1)  PRIMER OBJETIVO: CONTROL GLUCÉMICO

Si mantienes un nivel adecuado de glucemia, el riesgo de padecer algún problema sexual como la disfunción eréctil u otros problemas sexuales derivados de la diabetes se reducen considerablemente. Por eso lo primero, es mantener la glucemia y la presión arterial bajo control.

2) NO ESTÁS SOLO

Cuando la glucemia está fuera de control, se pueden producir lesiones nerviosas y de los vasos sanguíneos, que podrían destruir la capacidad de mantener una erección.

No es algo raro o único, muchos de los hombres diabéticos padecen disfunción eréctil durante los 10 años siguientes a su diagnóstico. Incluso en algunos hombres, la disfunción eréctil puede ser el primer síntoma de diabetes, especialmente en hombres menores de 45.

De no tratarse, la disfunción eréctil puede dañar la confianza en uno mismo y las relaciones personales.

3) DISFRUTAR DE UNA VIDA SEXUAL SATISFACTORIA

Si la disfunción eréctil u otro problema sexual persiste, hay tratamientos disponibles  y es aconsejable acudir a un urólogo . Ellos están acostumbrados a escuchar este tipo de situaciones, no tengas vergüenza y ¡Pregunta!.

4) DESCUBRE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL TEST

Te invitamos a dar el primer paso en el siguiente TEST y descubrir si tienes algún problema relacionado con la Disfunción Eréctil

 

Con la colaboración de: