Su privacidad es importante para nosotros

Actividades, Campañas y Estudios

Haz tu decoración navideña y participa en el concurso de una decoración de @missratones

Y como es Navidad, queremos compartir contigo unos trucos, que nos enseña @missratones, para decorar nuestra cosa. Toma buena nota de cómo hacerlos, inspírate en sus consejos, participa en nuestro concurso y quizá seas uno de los agraciados que ganen un bonito detalle navideño. Estate atento a nuestras redes sociales y suerte!!!

Categorías: Otros

Webinar: ¿Cómo gestiono psicológicamente el debut de mi hijo en diabetes?

Ayudar a las familias en el momento del debut es uno de los objetivos de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk. La necesidad de información, orientación, cómo introducir en su día a día la diabetes y cómo incorporarla con naturalidad en su vida son algunas de las preocupaciones que vosotros, padres y niños, nos venís trasladando. Para dar respuesta a esas inquietudes, queremos invitaros al webinar “El debut de niños y adolescentes; ¿Cómo lo afrontamos los padres?", que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 17.00 a 18.00h.

Lugar: Webinar

Webinar Salud sexual masculina

La disfunción eréctil (DE) es un problema de salud de alta prevalencia entre los hombres y tiene una importante repercusión en la calidad de vida del varón afectado, así como en la de su pareja. Para poder conocer más sobre la diabetes y la DE, le invitamos a que nos acompañe el jueves 07 de mayo a las 18.00 hora Española y poder resolver las dudas e incertidumbres de la mano del urólogo el Dr. Ignacio Moncada y nuestro experto en psicología y diabetes, D. Iñaki Lorente.

Lugar: Online
Categorías: Webinar

DiabetesLab visita Tenerife

DiabetesLAB es una iniciativa en formato expositivo que se ha creado con la filosofía de acercar el conocimiento sobre la diabetes a la población y romper distancias, poniendo en relieve la evolución de la patología durante los últimos 100 años y teniendo como eje central el paciente.

Lugar: Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
Fecha: -

II Jornada de actualización de diabetes para pacientes

II Jornada de actualización de diabetes para pacientes. Temas de la jornada relacionados con la nutrición, el deporte, la tecnología y el tratamiento. Incluye un taller práctico deportivo, por lo que se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo.

Lugar: Madrid. Hospital HM Montepríncipe
Categorías: educación

Jornada sobre edulcorantes - 3 de octubre, Madrid

El uso de edulcorantes alimentarios es cada vez más presente en la alimentación de nuestro país. En el caso de las personas con diabetes, se trata de una alternativa al uso de azúcares, con el objetivo de reducir el impacto sobre los niveles de glucosa en sangre.

Lugar: Madrid
Categorías: saber comer

DiabetesLab visita Toledo

Espacio físico donde el paciente y su familia son los verdaderos protagonistas, donde se aprende y comprende cómo gestionar esta enfermedad, explicándola rompiendo la distancia entre el objeto y la persona.

Fecha: -

La vuelta a la rutina después de verano

El verano ya ha finalizado y con él regresa la vuelta al colegio, extraescolares y rutinas que a veces son tan pesadas a lo largo del invierno. Por eso, es buen momento para echar la vista atrás y recordar los buenas experiencias que nos ha dejado este verano.