Su privacidad es importante para nosotros

Actividades, Campañas y Estudios

Conoce Córdoba y sus rincones

Nuevo Reto en Haciendo Camino, en esta ocasión viajamos al sur, para caminar juntos por la provincia de Córdoba. Sigamos HACIENDO CAMINO.

Fecha: -

Haz tu decoración navideña y participa en el concurso de una decoración de @missratones

Y como es Navidad, queremos compartir contigo unos trucos, que nos enseña @missratones, para decorar nuestra cosa. Toma buena nota de cómo hacerlos, inspírate en sus consejos, participa en nuestro concurso y quizá seas uno de los agraciados que ganen un bonito detalle navideño. Estate atento a nuestras redes sociales y suerte!!!

Categorías: Otros

Webinar: ¿Cómo gestiono psicológicamente el debut de mi hijo en diabetes?

Ayudar a las familias en el momento del debut es uno de los objetivos de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk. La necesidad de información, orientación, cómo introducir en su día a día la diabetes y cómo incorporarla con naturalidad en su vida son algunas de las preocupaciones que vosotros, padres y niños, nos venís trasladando. Para dar respuesta a esas inquietudes, queremos invitaros al webinar “El debut de niños y adolescentes; ¿Cómo lo afrontamos los padres?", que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 17.00 a 18.00h.

Lugar: Webinar

Webinar Salud sexual masculina

La disfunción eréctil (DE) es un problema de salud de alta prevalencia entre los hombres y tiene una importante repercusión en la calidad de vida del varón afectado, así como en la de su pareja. Para poder conocer más sobre la diabetes y la DE, le invitamos a que nos acompañe el jueves 07 de mayo a las 18.00 hora Española y poder resolver las dudas e incertidumbres de la mano del urólogo el Dr. Ignacio Moncada y nuestro experto en psicología y diabetes, D. Iñaki Lorente.

Lugar: Online
Categorías: Webinar

DiabetesLab visita Tenerife

DiabetesLAB es una iniciativa en formato expositivo que se ha creado con la filosofía de acercar el conocimiento sobre la diabetes a la población y romper distancias, poniendo en relieve la evolución de la patología durante los últimos 100 años y teniendo como eje central el paciente.

Lugar: Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
Fecha: -

II Jornada de actualización de diabetes para pacientes

II Jornada de actualización de diabetes para pacientes. Temas de la jornada relacionados con la nutrición, el deporte, la tecnología y el tratamiento. Incluye un taller práctico deportivo, por lo que se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo.

Lugar: Madrid. Hospital HM Montepríncipe