Actividades, Campañas y Estudios

Encuentro "Carol quiere que le llamen Carolina"

Este fin de semana hemos contado con la participación de 27 jóvenes entre 13 y 18 años y de nuestro asesor en psicología y diabetes, Iñaki Lorente. Entre todos, hemos puesto la primera piedra de lo que será un gran proyecto educativo, donde haremos crecer a nuestra pequeña Carol, convirtiéndola en una joven de 15 años que tendrá que enfrentarse a los cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, que además afectan de una forma u otra a su diabetes.

Fecha: -

DiabetesLAB: el Círculo de Bellas Artes acoge la primera gran exposición sobre la diabetes para pacientes, sus familiares y público en general

Espacio informativo y divulgativo. Está dirigido a las personas con diabetes, tanto niños como adultos, sus familiares y la población general para aprender y comprender mejor la diabetes

Lugar: Círculo de Bellas Artes

Becas DiabCamp

Las Becas DiabCamp son una ayuda a las familias que la Fundación para la Diabetes viene ofreciendo desde el año 2000 para facilitar la asistencia de niños y niñas con diabetes a campamentos de verano organizados por las asociaciones de diabéticos de nuestro país.

Lugar: España
Categorías: Niños y adolescentes