Su privacidad es importante para nosotros

Actividades, Campañas y Estudios

Jornada sobre edulcorantes

El uso de edulcorantes alimentarios es cada vez más presente en la alimentación de nuestro país. En el caso de las personas con diabetes, se trata de una alternativa al uso de azúcares, con el objetivo de reducir el impacto sobre los niveles de glucosa en sangre.

Lugar: Madrid
Fecha: -
Categorías: saber comer

Recetas Caseras

Queremos que nos cuentes cuál es tu receta saludable preferida. Mándanos tu receta y no olvides adjuntar una foto del plato preparado para que veamos lo bien que lo cocinas.

Carol prefiere llamarse Carolina

Desde la Fundación para la Diabetes hemos notificado a las 11 Asociaciones que han participado en el envío de candidatos, los nombres de 30 jóvenes exactamente entre 13 y 18 años, que van a dar continuación al exitoso ‘Carol tiene diabetes’

Lugar: Madrid
Categorías: Niños y adolescentes

Escoge las escaleras. La opción saludable.

La Fundación para la Diabetes se ha sumado a esta iniciativa, haciendo extensible su proyecto a toda la población española, difundiendo la campaña ¡ESCOGE LAS ESCALERAS! como alternativa para realizar un mínimo de ejercicio físico diario.

Lugar: Campaña nacional
Categorías: Prevención

"La Diabetes Se Puede Prevenir". Campaña on-line para prevenir la diabetes tipo 2 y la obesidad en España

Hoy día expertos de todo el mundo coinciden en afirmar que la diabetes tipo 2, que representa al menos al 90% de todos los casos de la diabetes, se puede evitar, o cuando menos retrasar su aparición, mediante la práctica de ejercicio físico moderado y una alimentación equilibrada, evitando la obesidad y el sobrepeso excesivo.

Lugar: Campaña nacional
Categorías: Prevención