Actividades, Campañas y Estudios

La vuelta a la rutina después de verano

El verano ya ha finalizado y con él regresa la vuelta al colegio, extraescolares y rutinas que a veces son tan pesadas a lo largo del invierno. Por eso, es buen momento para echar la vista atrás y recordar los buenas experiencias que nos ha dejado este verano.

Fecha: -

Carol prefiere llamarse Carolina

Desde la Fundación para la Diabetes hemos notificado a las 11 Asociaciones que han participado en el envío de candidatos, los nombres de 30 jóvenes exactamente entre 13 y 18 años, que van a dar continuación al exitoso ‘Carol tiene diabetes’

Lugar: Madrid
Categorías: educación , infantil

Escoge las escaleras. La opción saludable.

La Fundación para la Diabetes se ha sumado a esta iniciativa, haciendo extensible su proyecto a toda la población española, difundiendo la campaña ¡ESCOGE LAS ESCALERAS! como alternativa para realizar un mínimo de ejercicio físico diario.

Lugar: Campaña nacional
Categorías: Prevención

"La Diabetes Se Puede Prevenir". Campaña on-line para prevenir la diabetes tipo 2 y la obesidad en España

Hoy día expertos de todo el mundo coinciden en afirmar que la diabetes tipo 2, que representa al menos al 90% de todos los casos de la diabetes, se puede evitar, o cuando menos retrasar su aparición, mediante la práctica de ejercicio físico moderado y una alimentación equilibrada, evitando la obesidad y el sobrepeso excesivo.

Lugar: Campaña nacional
Categorías: Prevención