General   Fundación para la Diabetes

DiabetesLab visita Toledo

Compartir: 
Fecha: -

Del 18 al 22 de septiembre de 2019 podrás visitar en Toledo la exposición DiabetesLab en el Palacio de Congresos “El Greco” (Paseo Miradero s/n, 45003 Toledo.) en horario de 10:30-14:00h y 17:00-21:00h, englobado dentro del III Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes

 

¿Qué es DiabetesLab?

Es un espacio físico donde el paciente y su familia son los verdaderos protagonistas, donde se aprende y comprende cómo gestionar esta enfermedad, explicándola rompiendo la distancia entre el objeto y la persona.

En este viaje por la diabetes habrá distintos ámbitos:

 

  • Historia. Cronograma fotográfico y audiovisual con los hitos y la historia de la patología.
  • Patología. Audiovisual con expertos en diabetes que explican su alcance, los tratamientos y el estilo de vida de las personas con diabetes.
  • Diabetes tipo 1. Documental biográfico que nos acerca al proceso que pasan unos padres y un niño de 2 años desde que le detectan DM1 hasta la actualidad.
  • Diabetes tipo 2. Documental sobre la diabetes tipo 2 en personas mayores.
  • Interactivos. Espacio para que los mayores profundicen en la enfermedad a través de un atril interactivo; y una mesa de juegos educativos donde los más pequeños pueden aprender sobre la diabetes.
  • Sociedades. La Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Diabetes contarán con un espacio de consulta e información para los interesados.

 

 

Visita DiabetesLab en: